Ciencias
















































El vuelo final del Endeavour

Ir abajo

El vuelo final del Endeavour

Mensaje por Talisman el Sáb Jun 22, 2013 5:31 pm

El transbordador espacial “Endeavour” llegó este viernes a Los Angeles transportado sobre el fuselaje de un Boeing 747 donde será expuesto en un museo.




El avión que lleva el transbordador de 85 toneladas salió el miércoles del Centro Espacial Kennedy en Florida, hizo escala entre otros en Houston, Texas (sur), antes de reanudar su ruta hacia el oeste y aterrizar el jueves en la base aérea de Edwards en el desierto de Mojave, al norte de Los Angeles.
En su ruta, el convoy sobrevoló a baja altura Tucson, en Arizona (suroeste), en homenaje a la exrepresentante Gabrielle Giffords, quien había sido gravemente herida en un atentado. Su marido, el ex astronauta Mark Kelly, comandó la última misión espacial del Endeavour.
El viernes, el Endeavour sobrevoló varios sitios en California como el puete Golden Gate, en San Francisco; Disneyland y Hollywood antes de aterrizar en el aeropuerto internacional de Los Ángeles.
El transbordador será transferido al California Space Center donde permanecerá en exhibición a partir del 20 de octubre. El “Endeavour” voló más de 185 millones de kilómetros en sus dos décadas de servicio y completó su misión final el año pasado.








avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 1359
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Ver perfil de usuario http://ciencias.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.